• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo
Portabicicletas SISKATEC
  • Portabicicletas SISKATEC

Portabicicletas de montaje en pared de rack de bicicleta Sisktec

45.000 $
Sin impuestos 6 Dias

 Portabicicletas Vertical

Cantidad
En Stock

 

Siskatec Home store ENVIO A TODO CHILE

Montaje de pared hecho a mano para su bicicleta destinado a un fácil almacenamiento! Ideal para tu hogar, oficina, garaje y cualquier otra ubicación.

La parte superior con el pasador evita que la bicicleta caiga. La parte inferior está destinada a mantener la pared limpia de los neumáticos de la bicicleta. Muy fácil de montar y mucho más fácil de almacenar su bicicleta!

El soporte está hecho de madera contrachapada. ¡Hay múltiples opciones de color disponibles! El modelo de las imágenes es de color marrón claro.

Las medidas están disponibles en las imágenes, compruebe las imágenes tanto para las medidas como para las opciones de color.

Este soporte puede contener bicicletas de cualquier peso ya que la bicicleta todavía se encuentra en el suelo con la rueda trasera.

Instrucciones para el montaje***
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alguna instrucción / consejo.
NOTA: El soporte se puede colocar sobre ladrillo, hormigón o una pared de madera. Cualquier otro tipo de pared NO sostendrá la bicicleta!

Todo lo que necesita es un taladro eléctrico para hacer agujeros en su pared donde planea montar su bicicleta. Por favor, asegúrese de que el taladro de potencia es lo suficientemente potente como para hacer los agujeros y las brocas de perforación pueden pasar a través de ladrillo, hormigón o madera dependiendo de dónde desea almacenar la bicicleta. La parte superior también se puede montar en un ángulo para que el manillar se pueda inclinar, lo que podría ayudar con el uso / almacenamiento dependiendo de la ubicación donde planea montar la bicicleta.

Tenga en cuenta que NO debe colocar el soporte superior demasiado alto para que la bicicleta cuelgue del suelo! ¡ESTO NO SUJETA EL PESO DE LA BICICLETA!

RENUNCIA: NO somos responsables de los daños de su propiedad si el producto no se utiliza/instala correctamente. Este soporte de pared está diseñado solo para almacenamiento vertical.

1000 Artículos