• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
Porta bicicletas
  • Porta bicicletas

Portabicicleta de Pared , rack estante de madera

65.000 $
Sin impuestos 6 Dias

Porta bicicleta de Pared , rack estante de madera

Cantidad
En Stock

 

Siskatec Home store ENVIO A TODO CHILE

Rack de bicicleta de madera - Raw

Sencilla y orgánica, con un suave toque de acabado transparente, esta versión pretende añadir frescura y ligereza a tu habitación y adaptarse tanto a espacios amplios como pequeños. Su diseño básico, pero refinado lo hace versátil e ideal para todo tipo de habitaciones, cumpliendo así su finalidad decorativa.

Este portabicicletas no sólo está diseñado para ahorrar mucho espacio y almacenar inteligentemente a su amigo de dos ruedas, el soporte también puede funcionar como un estante o un lugar de almacenamiento para varias cosas: lo que sea.

Hecho de madera, el bastidor puede soportar fácilmente más de 17 kilogramos, dependiendo de la estructura de la pared y sus componentes. Pasó una prueba de 25 kilogramos - nuestra recomendación de peso máximo. Sin embargo, le recomendamos que evite montarlo sobre su sofá o cama, es decir, su cabeza (especialmente si tiene un gato travieso o si usted mismo está inquieto).

* Ancho: 350 mm;
* Altura: 120 mm;
* Profundidad: 300 mm;
(13.77/4.72/11.81 pulgadas);

* Los agujeros donde viene el marco miden 5 cm (2 pulgadas) de diámetro, adecuado para la mayoría de los tamaños de marco de bicicleta;
* Material: madera de ¨Pino/ madera de trupan MDF;
* Acabado: 3 capas de laca transparente a base de agua (no tóxica).

** El paquete incluye tornillos de montaje y instrucciones detalladas, pero extremadamente fáciles de seguir de cada paso necesario para fijarlo en la pared.

1006 Artículos